Caracteristicas de nuestros servicios

Muy bajo coste

Gracias a las características de vuelo de nuestros RPA Multirotor, las filmaciones de imágenes y videos sorprenderán al cliente por sus altísimas prestaciones y su bajo coste en comparación con otros métodos muchísimos mas costosos.

Máxima calidad de imagen

Nuestros equipos RPA Multirotor trabajan con las mejor tecnología audivisual así como las últimas novedades en Termografía y Telemetría, todo lo necesarío para garantizar la excelencia en los proyectos que abordamos.

Gran Autonomía

En Trabajoscondron S.L. trabajamos con los últimos avances en LIPO´s para nuestro RPA, de tal manera que consigamos una autonomía de vuelo que puede oscilar entre los 30' y los 60' de grabación contínua en función del aparato que utilicemos.

Enorme radio de Acción

Todos nuestros aparatos disponen de unas emisoras de Radio Frecuencia que se ajustan a la perfección a las necesidades del trabajo que necesitamos cubrir, de tal manera que podemos situar el control en el sitio mas adecuado.

Máxima Seguridad

Tanto los aparatos como nuestros pilotos, disponen de un Seguro de Responsabilidad Civil para garantizar la máxima seguridad tanto de nuestros aparatos como del entorno donde trabajamos.

Flota de Vehículos

En Trabajoscondron S.L., disponemos de una flota de vehículos, para que las condiciones del terreno no sean un obstáculo para realizar un Proyecto. El cliente puede estar seguro que llegamos a cualquier punto por muy difícil que sea.